sábado, 23 de junio de 2012

Cuando Dejan de Crecer Mas Alto Las Niñas? y Soluciones



¿Cuándo las niñas dejan de crecer más alto? Esta pregunta es comun en muchas chicas menores de 18 años que desean saber hasta que edad van a crecer y si existe alguna manera de crecer mas alto, Bueno ahora muchas de estas preguntas seran respondidas en este artículo.


Introducción

Se trata de una preocupación común entre las niñas más jóvenes. ¿Qué tan alta voy a crecer, y cuando voy a dejar de crecer? Estas son preguntas perfectamente válidas, y que respondere. Sin embargo, usted debe saber que la altura no es tan importante, ya que está hecho para ser, especialmente para las mujeres. La mayor parte de las presiones sociales que están dirigidos a los hombres, así que si eres una chica, es fácil esquivar la bala.


Pubertad

Entonces, ¿cuándo las niñas dejan de crecer más alto? El momento más común para una chica que dejar de crecer, la altura de sabios, es cuando la etapa de la pubertad de su vida termina. En esta encrucijada, los genes y las hormonas se han topado con un muro, y la mayoría de las niñas meseta en esta etapa. Alrededor de dos a tres años después de niñas primer período es cuando probablemente dejará de ganar altura. Estos dos o tres años después del primer período lo más a menudo hacen una o dos pulgadas por año.


Los genes

Existen muchos vínculos hereditarios entre la estatura de su padre y su altura. Aunque esto no es algo que es verdad para todo el mundo, es seguro decir que si su madre y su padre son a corto, usted puede esperar a ser corto también. Existen muchas condiciones diferentes, incluyendo problemas renales, problemas hormonales, y muchos otros que afectan negativamente la capacidad del organismo para crecer más alto. Si su familia es corto y usted piensa que va a ser corto, no entre en pánico. Hay algunas cosas que usted puede hacer para obtener una cantidad mínima de altura.


Dieta

Si usted no come bien, se puede esperar para ver a su crecimiento en altura bloqueado en un punto anterior en su vida, por lo general justo después de la pubertad. Por lo tanto, es muy importante que coma una dieta balanceada, y uno que está lleno de cosas para mejorar su salud en general. Los alimentos que interactúan positivamente con las hormonas y el crecimiento del hueso, como las verduras y la leche, son muy recomendables si usted está interesado en el crecimiento a su máximo potencial.


Ejercer

Mantenerse activo es una parte enorme de crecimiento tan alto como sea posible también. Si constantemente permanecen activos, es probable que el ejercicio realmente no agregar altura. Sin embargo, si usted es menos activo y estancado un poco, usted puede beneficiarse en gran medida por hacer algunos estiramientos. Concéntrese en estiramientos y ejercicios que se dirigen a la columna vertebral, pero no descuides otras partes de su cuerpo.

La idea es conseguir que los músculos fuertes que pueden mejorar su postura y le permiten parecer más alto, mientras que al mismo tiempo descomprimir la columna vertebral y el llenado de los discos de cartílago entre las vértebras se llenan y se expanda.
Huesos

Aunque la mayoría de las niñas dejan de crecer en torno a la misma edad, vale la pena señalar que existe una diferencia entre la edad real y la edad de su hueso. Usted puede ir a una institución médica y tener una radiografía hecha de algunos huesos en su cuerpo. Esta prueba se mostrará cómo la edad ósea se refiere a la edad de la niña, y para algunas personas, sus huesos pueden envejecer a un ritmo mucho menos rápido y hacer que crezca años y años después de su primer período.


La línea de base

A pesar de que el crecimiento se detiene sobre todo unos años después de la adolescencia, la mayoría de las mujeres va a seguir creciendo cantidades muy pequeñas hasta bien entrados los años veinte. La cantidad es insignificante, pero vale la pena señalar. Si usted está genuinamente preocupado por su altura y usted siente que ha dejado de crecer, no pierdan la esperanza. Usted puede muy bien tener un centímetro antes de cumplir los treinta.

Sin embargo, si desea aprovechar al máximo su altura sin dejar de crecer o crecen unos centímetros incluso después de haber dejado de crecer, usted debe tratar de hacer algunos ejercicios de estiramiento. Aunque se dice que estos ejercicios te hace crecer unos centímetros, en realidad, usted se convierte en alto por el estiramiento de la espalda - por lo tanto usted no crecer más alto, pero 'se volvió' más alto. Estos ejercicios también la liberación de hormonas de crecimiento que maximicen su altura si usted todavía está en su período de crecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada